sábado, 6 de abril de 2013

Berrizbeitia: Maduro gastó más de 8 millones de dólares en viáticos en la Cancillería

Carlos Berrizbeitia | Foto: Cortesía Prensa Proven
Carlos Berrizbeitia | Foto: Cortesía Prensa Proven
El diputado de Proyecto Venezuela indicó que el presidente encargado consumió 2.600 cupos cadivi en sus viajes al exterior durante 2012
Más de 8 millones de dólares en viáticos fue el gasto de  Nicolás Maduro en el año 2012, cuando ejercía el cargo de ministro de Relaciones Exteriores, algo más de 90.000 bolívares diarios, denunció este martes el secretario general nacional de Proyecto Venezuela y diputado en la Asamblea Nacional por el estado Carabobo, Carlos Eduardo Berrizbeitia.

El parlamentario detalló que según la Memoria y Cuenta entregada al Parlamento, en el 2012 se gastaron Bs. 36.633..854 en viáticos, para viajes al exterior. Así mismo, en agencias de festejos, unos Bs. 16.063.678 y para gastos de teléfonos, otros Bs.17.316.546, acotó.

A la Cancillería nunca llegó la austeridad

"Él (Maduro) se autodenomina 'Apóstol de Chávez' y el único apostolado que predica con su ejemplo es el derroche del dinero de los venezolanos", aseveró Berrizbeitia.

Maduro consumió más de 2600 cupos Cadivi, en viáticos al exterior, en los viajes que realizó en el 2012, criticó el dirigente nacional de Proven.

"Dónde esta la sensibilidad social de Maduro, cuál es el ejemplo de austeridad y buen manejo de los dineros públicos en alguien que aspira ser el administrador de los recursos del País", cuestionó el diputado.
@saldeinfo

No hay comentarios:

Publicar un comentario